Adrián Dárgelos respondió a la acusación contra Babasónicos: “Que vayan a la justicia”

Hace algunos meses, Florencia Pensa denunció públicamente a Babasónicos, contando su mala experiencia vivida con los integrantes de la banda en 2013.

Acorde al relato de la joven, por aquel entonces ella (de 18 años) y dos amigas más (Macarena Paz, de 18, y otra de 17) habían ido a ver al grupo al boliche Club Zone de San Miguel y, tras el recital, el trío fue invitado por un hombre a “conocer a la banda”, pero una vez en el camarín se encontraron con otras muchachas junto a las cuales se las alentó “a que consumiéramos alcohol, drogas y tuviéramos sexo con los integrantes de la banda, cuando algunas eran menores de edad''. 

Sobre esta situación fue consultado el frontman de la banda, Adrián Dárgelos, en una reciente entrevista con El País.

Cuando la periodista Georgina Zerega mencionó la denuncia en su contra, el cantante afirmó que no tuvo “ninguna acusación de ningún tipo” y luego agregó:

“No tuve conocimiento. Me contaron que alguien entró en un show a un camarín hace muchos años y vio algo. Es un relato como la película de The Doors. No les hicieron nada, no acusan de nada”.

Acto seguido, el músico aseguró desconocer ese “relato fantasioso” y le consultó a Zerega “¿Por qué le das entidad a una mentira incontrastable?”.

“Te digo: es una mentira incontrastable. Fantasía del imaginario de rock del cine. Tienen que hacer una causa legal si ellas creen que pasa eso”, continuó Dárgelos. “Porque si no, no es serio. No se puede ir y tirarle a cualquiera una bola de basura. Tienen que hacer causas legales para comprobarlo porque si no, no es serio con el tema, no es serio realmente con lo que reclama el feminismo. ¿No te parece eso?”.

“Que vayan a la justicia y que digan lo que creen que pasa. En realidad no están acusando a nadie de nada. Están diciendo algo que puede ser extraído de la película de The Doors o de Queen. Eso es lo que yo veo. Tampoco tengo mucha información sobre el tema porque no tengo redes sociales, ni me preocupa. Yo tengo una trayectoria enorme sobre que soy homosexual y tampoco me defendí de eso. ¿Tengo que defenderme ahora de cosas que tampoco pasaron?”, finalizó su extraño descargo.

Una vez 2 amigas y yo fuimos a bailar a un boliche x San Miguel y esa noche tocaba Babasonicos. Un tipo al final de recital vino a decirnos si queriamos subir "a conocer a la banda", cuestion que subimos y los d la banda nos tiraban onda (2 de nosotras teniamos 18 años y una 17)

294 personas están hablando de esto

Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista