Benito Cerati opinó sobre las bandas tributo a Soda Stereo

Hace un par de días informamos el fin de Prófugos, banda tributo a Soda Stereofundada en 2008. De acuerdo con lo expresado por Felipe Reyes, líder de esa formación, han recibido reclamos por parte del ex Soda Charly Alberti. Así que ante tal disconformidad, prefieren no tocar más las canciones de Gustavo Cerati y compañía. 


Prófugos reveló entonces que brindará un último show este viernes 21 de diciembre en su natal Chile. No obstante, Alberti desmintió que su pedido haya sido tan severo. De hecho, menciona que solo les pidió que sean más respetuosos con el uso de los logos de Soda Stereo. En un reciente diálogo con 
Silencio, desmintió que haya solicitado el fin de la banda homenaje. Comentó además lo exagerados que le resultan los dichos de Reyes:

“Siempre genera algunas situaciones de prensa, pareciese que para victimizarse, porque la verdad desde nuestro lugar ni atención le prestamos”.

Por otra parte, quien acaba de opinar sobre la existencia de bandas tributo a Soda Stereo es Benito Cerati, hijo mayor del icónico vocalista de esa formación. Su posición resultó ser mucho más relajada que la de los músicos anteriormente citados.

Por medio de su Twitter comentó, apelando un poco al sentido del humor, pero sin dejar de ser sincero:

“A mí me re gusta que hayan bandas tributo a Soda porque los que vienen a hincharme las bolas a mí con ser como Soda los mando a escucharlos a ellos, es más fácil y no me joden tanto”.

A mi me re gusta q hayan bandas tributo a soda porque los q vienen a hincharme las bolas a mi con ser como soda los mando a escucharlos a ellos, es mas facil y no me joden tanto

395 personas están hablando de esto

Recordemos que si bien Benito también se dedica a la música, su estilo es bastante diferente. De hecho, por estos días el joven artista se encuentra presentando su nuevo álbum titulado Unisex. Sin embargo, nunca faltan quienes le piden que retome el legado de la banda de su fallecido padre.

Será entonces cuestión de tiempo ver en qué termina toda esta polémica en torno a Prófugos y demás propuestas basadas en la gran obra de Soda Stereo.

Pasá a leer nuestra entrevista con Benito Cerati: “Soy de esas personas que vive cuestionando las cosas“.

Play Store

App Store

Revista