Mortal Kombat 11: Spawn podría estar disponible en el juego

Cuando el Mortal Kombat 11fue anunciado la semana pasada, el hype se apoderó de todos los fanáticos de la franquicia creada por Midway Games y actualmente desarrollada por NetherRealm Studios.

Pero, más allá de la noticia y del impresionante tráiler (que te dejamos más abajo), salió a la luz un rumor que podría generar aún más emoción, no sólo en los amantes del juego de peleas, sino también en los de Spawn, el personaje de Image Comics creado por Todd McFarlane.

Durante una sesión AMA (Ask Me Anything / Preguntame algo) de Reddit, un usuario le preguntó al también co-creador de Venom si podría dejar que Spawn estuviera en Mortal Kombat 11. Lejos de esquivar la duda, Todd respondió: “Creo que está en camino…”.

Cabe recordar que en 2015, McFarlane dio a conocer que se estaba trabajando en un acuerdo con Warner Bros. (la empresa matriz de NetherRealm Studios) para permitir el uso de Spawn en Mortal Kombat X, aunque finalmente el arreglo no llegó a buen puerto.

A pesar de lo antes mencionado, parece que esta vez los fanáticos del antihéroe sí van a poder cumplir con su deseo de utilizar al personaje, así como lo han hecho en el pasado los amantes de Kratos de God of War, Predator, Alien y Freddy Krueger.

Mortal Kombat 11 se lanzará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril de 2019.


Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista