Paul McCartney y Ringo Starr tocaron un clásico de los Beatles junto a Ronnie Wood

El famoso O2 Arena de Londres fue la sede de un nuevo reencuentro arriba del escenario entre los ex BeatlesPaul McCartney y Ringo Starr.

La reunión, a la cual también se sumó el legendario guitarrista de los Rolling StonesRonnie Wood, se produjo en medio de un show del Freshen Up Tour de Macca y dio como resultado una interpretación de “Get Back”, el single lanzado en 1969 por el cuarteto de Liverpool junto a Billy Preston que finalmente fue incluido en Let It Be, el décimo segundo y último álbum de estudio de los Beatles.

Los fanáticos que asistieron al concierto empezaron a sospechar de la colaboración después de haber visto a Starr en la multitud, mientras que por su parte, la hija de Paul, Stella McCartney, también publicó una foto en el backstage antes del concierto en la que aparecían Macca, Wood y la actriz Emma Thompson, y la acompañó con el siguiente mensaje: “Pateá culos esta noche, papá”.

A su vez, el frontman de The Who, Roger Daltrey; el líder de ColdplayChris Martin; Harry Styles; Geri Halliwell de las Spice Girls; la viuda de George Harrison, Olivia Harrison, y el actor Rami Malek también fueron espectadores del show.

show.


Play Store

App Store

Revista