Robert Plant descarta reunión de Led Zeppelin: “Dejen de vivir en el pasado”

Una gran realidad sobre la escena del rock actual es que buena parte de los amantes del género viven anclados a bandas ya desparecidas. Esto resulta muy diferente de lo que sucede con movidas como la del hip hop, donde los fanáticos parecen estar siempre a la expectativa de nuevos artistas que renueven el estilo.

Sobre ese asunto, el icónico Robert Plant opinó en contra de esa nostalgia en una entrevista que brindó hace algún tiempo para medios anglosajones.  El ídolo desmintió la especulación sobre una posible reunión de Led Zeppelin:

“Cualquier rumor te demuestra que no tienen nada más sobre qué escribir. Y eso me parece triste. Todos esos medios deberían apoyar a la nueva música y promover a los artistas para que encuentren a su público, en vez de detenerse en la vieja basura todo el tiempo”.

Asimismo, reconoció que no le gusta apegarse a la gloria de décadas anteriores:  

De igual modo, afirmó que no tiene intenciones de escribir sus memorias. Y luego se refirió a la tendencia de muchos rockeros de cerrarse a las propuestas emergentes:

“Pareciese de que no existe nada original ni genial allá afuera, cuando en realidad sí lo hay. Así que dejen de vivir en el pasado. Abran sus ojos y sus oídos. No es tan difícil, ¿no?”.

Para quienes estén de acuerdo con su apreciación, y quieran conocer un artista nuevo cada día, recomendamos hacer click acá.


Play Store

App Store

Revista