The Punisher: La segunda temporada tiene fecha de estreno

Una ola de cancelaciones de parte de Netflix acabó con casi todos los héroes de Marvel cuyas series se transmitían en el servicio de streaming on demand, pero uno de los shows que logró sobrevivir (al menos de momento) a los fatídicos cortes es The Punisher, la tira protagonizada por Jon Bernthal cuya segunda temporada verá la luz en enero, según confirmó la propia compañía de Los Gatos, California.

Si bien no se dio a conocer la fecha exacta del estreno, el propio Bernthal se encargó de crear un poco de hype al respecto compartiendo una foto suya interpretando a su personaje Frank Castle, vistiendo el clásico atuendo negro con una calavera blanca en el pecho y disparando dos ametralladoras.

“Para mí, no se trata de: no tengo aspiraciones ni deseo de hacer nada más que lo que estoy haciendo. Amo a este personaje, creo en él, está en mis huesos, me siento honrado de interpretarlo y quiero seguir haciéndolo”, dijo Bernthal a los fans en su conferencia brindada en la ACE Comic Con.

“Entonces, con toda honestidad, no hay una parte de mí que diga: ‘Oh, espero estar en el cine’. Será lo que tenga que ser. Dicho esto, hay un personaje y un actor por los que tengo el mayor respeto en el Universo Cinematográfico de Marvel y sin lugar a dudas es Tom (Holland)”.


Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista