The Strokes planea una gira mundial para 2019

The Strokes planea una gira mundial para 2019

Ver a The Strokes en vivo es una experiencia invaluable para quienes hemos crecido con sus canciones. Resulta innegable que son una de las bandas más insignes de la generación millenial.

Pero más allá de la trascendencia del grupo, casi todos sus miembros tienen otros proyectos sonoros. Tal es el caso de Julian Casablancas con The Voidz, Nick Valensi con CRX o Albert Hammond, Jr. con su carrera en formato solista.

A causa de todos los compromisos que les demandan esas propuestas propias, la formación neoyorkina no brinda recitales desde 2017, año en el que nos visitaron para el Lollapalooza local. Ese show fue el más convocante de la historia del grupo. Recordemos además que su disco más reciente fue Comedown Machine, publicado en 2013.

Tras este tiempo de inactividad, The Strokes parece estar con ánimos de juntarse una vez más. Por lo menos, acaban de ser confirmados como parte del BBK Live Festival que se celebrará en Bilbao (España) en julio de 2019. En un comunicado de prensa, sería el despegue  para “un regreso global”, así que eso abre la posibilidad de que vengan a Latinoamérica muy pronto.

Compartimos el cartel completo del citado evento a continuación. Podés encontrar más información sobre el mismo en su sitio web oficial.

Play Store

App Store

Revista