Tool terminó de grabar su nuevo disco

A comienzos del año pasado, Maynard James Keenan reveló que 2019 sería el año en que escucharíamos nuevo material de Tool. Fiel a su palabra, el frontman de la banda de metal ahora brinda a sus seguidores un update sobre la cuestión.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Keenan anunció que terminó de grabar todas sus voces para el nuevo disco. Eso implica que el resto de instrumentación ya ha sido grabada, ya que él es el último en grabar sus partes. Antes de entrar al estudio, espera a que toda la instrumentación haya sido registrada.

En el mismo tuit, Keenan afirma que el álbum ahora está en proceso de mezcla, fase que es imposible saber cuánto demandará. De todos modos, tienen una gira confirmada por Estados Unidos y Europa que comienza en mayo, así que no sería descabellado pensar una fecha de lanzamiento alrededor de ese mes.

Update- Final vocals tracked MONTHS ago. Then U.S.-UK-Euro run w . If Tool all inst are tracked, long process of Mixing now. Meanwhile write/film/track w @puscifer for & troll the band FBs with wine posts.

3.749 personas están hablando de esto


Play Store

App Store

Revista