Vikingos: Lagertha estará irreconocible en los próximos episodios

Vikingos es una de esas series implacables, que no para de matar personajes heroicos. Quizá por eso mantiene enganchados a tantos seguidores, pues ninguno de sus personajes está a salvo de la tragedia.

Alerta de spoilers: Antes de continuar leyendo, te advertimos que comentaremos lo sucedido en episodios recientes y futuros de esta ficción.


Con el comienzo de la segunda parte de su quinta temporada, muchos se preguntan por el paradero de Lagertha. Hace varios capítulos que no se sabe nada sobre ella. Ahora gracias a TV Line, podemos ver en qué estado se encuentra el personaje interpretado por Katheryn Winnick.

En las fotos compartidas en dicho portal se la puede ver con el cabello revuelto y bastante demacrada. La guerrera está llena de lastimaduras y vestida con harapos.

La escena más reciente en la cual se la había visto fue en la de la muerte de Heahmund. Luego de esa violenta batalla, Bjorn, Ubbe y Torvi tratan de ubicar a Lagertha, pero no lo consiguen. Por suerte, todo parece indicar que ella sobrevivió, aunque no sabemos a qué costo.

En todo caso, hace poco comentamos cómo ver la nueva entrega de Vikingos en Latinoamérica.

Play Store

App Store

Revista