Weezer publicó de sorpresa un nuevo disco: The Teal Album

Los fans de Weezer estaban esperando ansiosamente al 1 de marzo, día en el que la banda californiana prometió sacar su esperado The Black Album, pero lo que ninguno de los seguidores de Rivers Cuomo y compañía sabían era que el grupo los sorprendería con otro disco antes de la mencionada fecha.

Después del éxito de su versión de “Africa” de Toto y sin aviso previo, el cuarteto de Los Ángeles lanzó The Teal Album, un LP compuesto por diez covers de artistas históricos como a-ha, Black Sabbath, Electric Light Orchestra, TLC, Michael Jackson y Ben E. King, entre otros.


El proyecto ya está disponible en su totalidad a través de las diferentes plataformas de música por streaming y, para quienes no cuentan con suscripción a uno de estos servicios, cada uno de sus tracks fueron compartidos en el canal oficial de YouTube de la banda. Además, las copias físicas del álbum, cuyas primeras cien unidades incluyen una billetera con velcro y un billete de un dólar firmado por todos los integrantes de Weezer, están disponibles a través del sitio web de Weezer.


The Teal Album y The Black Album marcan la quinta y sexta entrada en la paleta de colores de los álbumes de Weezer. Anteriormente, el grupo editó The Blue Album (1994), The Green Album (2001), The Red Album (2008) y The White Album (2016).


Podés darle play a The Teal Album a continuación. Además, te dejamos el tracklist y el cover del LP más abajo.


Weezer (The Teal Album) Tracklist:

01. “Africa” (Toto)
02. “Everybody Wants to Rule the World” (Tears for Fears)
03. “Sweet Dreams (Are Made Of This)” (The Eurythmics)
04. “Take On Me” (a-ha)
05. “Happy Together” (The Turtles)
06. “Paranoid” (Black Sabbath)
07. “Mr. Blue Sky” (Electric Light Orchestra)
08. “No Scrubs” (TLC)
09. “Billie Jean” (Michael Jackson)
10. “Stand By Me” (Ben E. King)


Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista