Anderson .Paak anuncia nuevo disco y sale de gira con Mac DeMarco

Foto: Facebook de Anderson .Paak

Anderson .Paak no descansa. Luego de lanzar Oxnard en noviembre del año pasado, el estadounidense anunció que el 12 de abril sacará un nuevo disco, esta vez titulado Ventura.


Según lo dicho por el propio artista, los dos discos se grabaron en simultáneo y fueron inspirados por sus vivencias en el sur de California. De hecho, los títulos de ambos trabajos refieren a su lugar de nacimiento: Oxnard es una ciudad del Condado de Ventura, en el estado de California.

“Crecer en Oxnard me dio el valor para encontrar mi propia voz. Una ciudad en la que fui más allá y encontré mi profundidad. La dualidad de cada lugar me inspiró mucho y a partir de eso hice dos álbumes exactamente al mismo tiempo, pero retuve uno porque ¡habrían sido demasiadas canciones para tocar en vivo para todos ustedes! Me gusta terminar las cosas de manera equilibrada, así que bienvenidos a Ventura”.



Al igual que su anterior trabajo, este nuevo material será producido por Dr. Dre y se publicará a través del sello Aftermath Entertainment.


Además del nuevo disco, .Paak anunció un extenso tour que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos y tendrá de invitado principal a Thundercat. Sin embargo, eso no es todo: en algunas de las fechas será acompañado también por Mac DeMarco, Noname, Jessie Reyez y Earl Sweatshirt.

Play Store

App Store

Revista