Gorillaz y Levi’s se unen para esta colección en colaboración

La marca icónica de denim se unió a una de las bandas británicas más peculiares para crear una nueva colección costumizable. Gorillaz aporta sus divertidas animaciones, es decir, sus integrantes, para que Levi’s entregue al público una serie de remeras, camperas de jean, buzos y bolsos.

La banda lo ha anunciado desde su cuenta oficial de Instagram, especificando que sólo podrá conseguirse en algunos locales puntuales de Europa.


Lo interesante es que cada cliente puede costumizar sus prendas, elegir los motivos desde la librería exclusiva del artista Jamie Hewlett y dar la forma y color que más le guste a las prendas.


Desde la marca explicaron:

“Cada vez que escogemos colaboradores, es importante que seamos fans mutuos. Así todo es más auténtico. Nosotros somos fans de Gorillaz y ellos son fans de Levi’s”.

La colección parte de una resignificación del logo de Levi’s, intervenido por el artista Jamie Hewlett.


Estas fueron las palabras de Murdoc Niccals sobre esta ingeniosa colaboración de música y moda:


“Otra colaboración de primera línea que incluye dos de los nombres más emblemáticos del mundo”: Levi’s y Murdoc Niccals. Un matrimonio hecho en el cielo, si creyera en cualquiera de los dos conceptos. Lo mejor es que me pongo ropa con mi propia cara, lo que hace que mirarme al espejo sea el doble de gratificante”.


Mirá los diseños disponibles a continuación:




Play Store

App Store

Revista