Kiss tendrá su propia colección de emojis



Kiss fue fundada en 1973. Desde esa época, y tras alcanzar la fama mundial, son muchos los productos que se han lanzado bajo la marca de esa banda. No contentos con todo eso, ahora los legendarios músicos de rock teatral tendrán su propia línea de emojis.
El anuncio oficial sobre ese tema fue proferido por Epic Rights, la compañía que administra los derechos la agrupación. En ese sentido, Lisa Streff, vicepresidenta ejecutiva de la empresa, comentó la pertinencia del lanzamiento:
“Cada día se utilizan más de seis billones de iconos virtuales. Sencillamente, no hay mejor forma de expresar emociones o transmitir mensajes. Estamos deseando presentar ‘Kiss x emoji’ para los millones de fans de Kiss en el mundo”.
De igual forma, la iniciativa comercial se extenderá a la venta de objetos con la imagen de la banda en formato emoji. Así que pronto ofrecerán remeras, mochilas, calzado y figuras coleccionables.
, Kiss tendrá su propia colección de emojis
En cuanto a Gene Simmons y compañía, su gira de despedida End Of The Road comenzó el pasado 31 de enero. La misma se extenderá hasta el 2020.

Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista