Oscars 2019: Queen abrió la noche con una poderosa presentación

Foto: YouTube de ABC

La 91º gala de los Oscars tuvo un comienzo peculiar. En un año en el que no se contó con presentador, la apertura tuvo como protagonista a la música.


La poderosa apertura estuvo a cargo de Queen junto al estadounidense Adam Lambert, quienes interpretaron fragmentos de “We Will Rock You“ y “We Are the Champions“. El público recibió entusiasta la gran interpretación que dio comienzo a la ceremonia de premiación más importante del cine estadounidense. Podés verla al final de esta nota.

Siendo que Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury, ya perfilaba como una de las protagonistas de la noche, era esperado que prepararan un importante momento musical.


Dicho film fue uno de los más premiados de la noche. A pesar de no haberse llevado la estatuilla más codiciada, sí obtuvo 4 premiaciones (Mejor Actor, Mejor Sonido, Mejor Montaje y Mejor Edición de Sonido).


A partir del estreno del film biográfico, la música de Queen cobró notable visibilidad en el último tiempo y, era de esperarse que la memoria de Mercury fuera recordada en los Oscars.

Lo cierto es que pocos cantantes pueden interpretar las canciones de Queen acercándose al estilo único de Freddie Mercury, así es que, si bien los invitados recibieron con entusiasmo la intervención, Lambert no deslumbró con su rol en lugar de Mercury.





Play Store

App Store

Revista