Pixar revela cómo iban a ser originalmente los personajes de Up

Para el pasado San Valentín Pixar recurrió a una de sus más hermosas historias de amor: Up. El film de 2009 cuenta la historia de Ellie y Carl y los sueños aventureros que los unieron, y se convirtió en una de las películas más aclamadas del estudio, pero también de las más lloradas.


Con varios condimentos infalibles como el amor que cruza las barreras del tiempo y la muerte, las añoranzas de niño y el lema de nunca darse por vencido en el amor y los sueños, Up se convirtió en un historia de amor única que escapó a los cánones de princesas y príncipes, acercándose así de una manera más real a la audiencia.

Al comienzo del film conocemos la historia de amor de estos dos personajes, desde que se conocen hasta su vida en pareja. De una manera muy ingeniosa, resumida y romántica muestran las imágenes que forman esta peculiar historia de amor.

Es sabido que la maquinaria del cine es lenta y con variados procesos previos que preceden a ese resultado maravilloso que nosotros consumimos. Para el día de los enamorados, Pixar compartió desde su cuenta de Instagram un video comparativo entre las imágenes que conocemos del film y el storyboard original donde se idearon y así, mostraron un poquito del detrás de escena de esta máquina de ilusiones.

Si bien el boceto se muestra en blanco y negro y algo rudimentario, llama la atención ver cómo se respetaron las escenas prácticamente iguales.

Los usuarios de Instagram llenaron de comentarios melancólicos la dulce publicación, recordando una de las películas más adoradas de Pixar. Fiel a su estilo, Pixar ha logrado, otra vez,  darnos golpes emocionales bajos y mantener sus historias en la memoria colectiva.

Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista