Queen se presentará con Adam Lambert en los Oscars 2019



La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que Queen + Adam Lambert tocarán en la nonagésima primera entrega de los Oscars.
La noticia, anunciada hace tan sólo algunas horas, fue dada a conocer por la propia organización a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter en el que también compartieron un video de una performance en vivo del grupo.
La participación de la legendaria banda y el ex American Idol en la ceremonia se debe a que Bohemian Rhapsody, la cinta dirigida por Bryan Singer y Dexter Fletcher que recorre la historia del grupo y se enfoca en su ex líder, Freddie Mercury, obtuvo cinco nominaciones a los premios de este año: Mejor Película, Mejor Actor (Rami Malek), Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición.
Bohemian Rhapsody recaudó más de 854 millones de dólares en todo el mundo para convertirse en la biopic musical más grande de la historia del cine. Acumuló 212,2 millones sólo en América del Norte y fue la película número 12 en ganancias de 2018 a nivel nacional. Actualmente ocupa el puesto número 67 en la lista de todos los tiempos a nivel mundial.
Lambert, quien actualmente se desempeña como cantante principal de la agrupación, tocó por primera vez con los miembros originales Brian May y Roger Taylor mientras competía en American Idol en 2009. Finalmente, el cantante comenzó a realizar una gira con la banda en 2012.
2012.

Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista