Weyes Blood anuncia nuevo disco y estrena video: “Everyday”

Pasaron casi tres años desde la salida de su disco A Front Row Seat to Earth, y después de firmar en 2018 con el sello Sub Pop, sus seguidores ya tenían indicios de que Weyes Blood estaba preparando nuevo material. Durante los primeros días de enero la cantante estadounidense Natalie Mering publicó su primer single, “Andromeda”, una canción que, si bien no tiene un sonido alejado de sus anteriores composiciones, agrega algunas melodías country a los aires folk con los que venía trabajando.

Ahora Mering anunció la próxima salida de su nuevo disco titulado Titanic Rising, con el estreno de una nueva canción. “Everyday” nos saca un poco del plano musical al que Weyes Blood nos estaba acostumbrando y decide sumergirse en sonidos más setentosos próximos al soft rock. Sin abandonar su impronta, suma coros joviales que suben, descienden y se mezclan con su voz.

Su nuevo video también es fiel al estilo irónico y bizarro que estuvo publicando. Dirigido por ella, en él se puede ver una fiesta que termina en una tragedia al estilo de películas slasher, donde un psicópata –del cual nunca se revela identidad– termina acuchillando a cada uno de los jóvenes.

Titanic Rising saldrá el 5 de abril y lo estará presentando en su gira por Europa y Estados Unidos. Mirá el video de “Everyday” a continuación:


Play Store

App Store

Revista