Barbi Recanati estrena su primer video como solista: “Teoría Espacial”












Tras liderar durante una década la banda UtopiansBarbi Recanati lanzó su carrera en solitario. Siguiendo con su impronta rockera, su nuevo material sigue por ese sendero de guitarras distorsionadas y ritmos trepidantes. Aunque, sin dudas, sus nuevas creaciones llegan desde un lugar mucho más íntimo.
Ahora la argentina presenta el videoclip para “Teoría Espacial”, sencillo que da nombre a su EP debut publicado hace unos meses. La pieza audiovisual fue dirigida por Lucía Shapochnik y Gonzalo Alipaz, mientras que su producción estuvo a cargo de Waleco & 1992.
En sus escenas vemos a Recanati tirada en el asfalto mientras muchas situaciones van sucediendo a su alrededor. Por su parte, la letra de la canción narra las contrariedades de la vida. Barbi canta sobre cómo es posible pasarla muy mal y muy bien al mismo tiempo.
Te invitamos a disfrutar del video al final de este texto. Por lo pronto, informamos que la artista se encuentra trabajando en más canciones y en sus shows futuros, como por ejemplo, su participación en esta edición de Lollapalooza Argentina.

Play Store

App Store

Revista