Lanzan una cerveza inspirada en Game Of Thrones













Game Of Thrones está muy cerca de su final. A poco del estreno de esta octava temporada, HBO se asoció una vez más con Ommegang para entregar una nueva cerveza inspirada en esa ficción.
Con la intención de diseñar una bebida a la medida de sus fans, la citada empresa de licores hizo una encuesta en sus redes sociales. Ahora ya tienen listo el producto ideal para honrar a los dragones, los diversos clanes y las épicas batallas. El nombre elegido ha sido For The Throne.
Desde la web oficial de Ommegang, se describe la bebida alcohólica de la siguiente manera:
“Complejo y convincente, pero delicado y refinado, For the Throne es nuestro homenaje al ocupante final del trono de hierro. Esta fuerte ale dorada se co-fermenta con zumo de uva pinot grigio y viognier, después se acondiciona con levadura Champagne.
Vierte un llamativo cobre dorado con una esponjosa cabeza blanca. Aromas de madreselva y grano tostado se combinan con notas de pera y albaricoque. El acabado es limpio y seco, con efervescencia vibrante.  Es una cerveza apta para la realeza”.
Se estima que For The Throne sea distribuida en abril, poco antes de los nuevos episodios de Game Of Thrones. Por cierto, la fecha prevista para el estreno de esta temporada es el 14 de abril.

Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista