Marvel: Nine Inch Nails se une a Capitana Marvel para esta colaboración










Hoy, 8 de marzo, es el día seleccionado por Marvel para estrenar mundialmente su nueva apuesta cinematográfica: Captain Marvel.
La cinta, esperadísima hace tiempo por millones de fans de La Casa de las Ideas, no solo es celebrada por los amantes de los superhéroes, sino que también incluye un guiño que en las primeras horas del film en cines ya puso contento a más de uno.
En un momento dado de la historia, Carol Danvers (Brie Larson) puede ser vista con una remera de Nine Inch Nails, la banda de rock industrial liderada por el siempre prolífico Trent Reznor. Pero la cosa no quedó en esa escena, sino que el grupo de Cleveland aprovechó el hype de la película para realizar y lanzar una colaboración junto a Marvel.
El producto final después de que el conjunto y la empresa parte del conglomerado de Disney unieran fuerzas es una remera que amalgama los isotipos de ambas partes. Cabe destacar que la prenda ya puede pre ordenarse en la web oficial de la banda.
“Marvel se acercó a Nine Inch Nails para hacer una camiseta colaborativa en conmemoración del lanzamiento de Captain Marvel, en la que Carol Danvers con orgullo exhibe una remera en la película”, reza la página de NIN. “Este artículo está disponible por tiempo muy limitado en la tienda de NIN.com“.
El precio del ítem es de 25 dólares más impuestos y los pedidos comenzarán a entregarse a partir del lunes 25 de marzo. Podés adquirirlo haciendo click acá.

Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista