Spotify revela cuáles son los artistas más escuchados del Lollapalooza


Estamos a menos de una semana del Lollapalooza y se palpita el ecléctico line-up de este 2019. El 29, 30 y 31 de marzo llega nuevamente a nuestro país el mega festival de música al Hipódromo de San Isidro. Mientras intentamos calmar las ansias, Spotify ha publicado las estadísticas sobre los oyentes de los headliners de esta edición del Lollapalooza. 

El hip hop, el pop, el rock y el indie serán los protagonistas de estos tres días poblados de bandas nacionales e internacionales. ¿Pero quiénes son los más escuchados en la plataforma de streaming?

Post Malone se postula como el tercer artista más escuchado del mundo con 48 millones de oyentes mensuales, solo lo superan Ariana Grande y J Balvin. No tan alejado y estando dentro de la lista de los 10 artistas más escuchados de Spotify se encuentra Sam Smith, con 40 millones de oyentes.





Desde el hip hop llega Kendrick Lamar, uno de los platos fuerte de este Lollapalooza, quien cuenta con 25 millones de oyentes mensuales. Bajando bastante en los desorbitantes números anteriores aparece Twenty One Pilots, con 14 millones de oyentes mensuales y 11 millones para una de las bandas indie más icónicas, Arctic Monkeys.




Uno de los artistas más curiosos y esperado por muchos para este Lolla es Lenny Kravitz, quien, según lo publicado por la plataforma cuenta con 4.680.000 oyentes mensuales.

Mientras se acerca el fin de semana completo a pura música y actividades, Spotify ha creado una playlist para ir calentando motores:

Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista