The Black Keys estrena su primera canción en 5 años: “Lo/Hi”

Foto: Danny Clinch / Facebook de The Black Keys

La dupla conformada por Dan Auerbach (guitarra) y Patrick Carney (batería) volvió al ruedo. Hace unas horas publicaron una nueva canción de impronta rockera: “Lo/Hi”. Se trata del primer sencillo de The Black Keys en cinco años, así que es una gran noticia para sus fans en todo el mundo.


Sin embargo, cabe destacar que ambos músicos estuvieron muy activos con sus proyectos paralelos durante este tiempo. Por ejemplo, Auerbach publicó en 2017 Waiting on a Song, un álbum en solitario. Mientras tanto, Carney produjo A Wonderful Beast, disco de Calvin Johnson.

“Lo/Hi” se despacha con una gran potencia y además despliega los constantes guiños al blues tan característicos de esta banda de Ohio. Por el momento, todavía no se confirmó si dicho track es un adelanto del disco sucesor de Turn Blue (2014). De igual forma, existen fuertes rumores respecto de la participación de los estadounidenses en el Woodstock 2019. Allí compartirían escenario con The Killers, Chance The Rapper e Imagine Dragons, entre otros artistas ya confirmados.


Lo más reciente que habíamos comentado sobre The Black Keys fueron las desafiantes palabras de un miembro de Greta Van Fleet respecto de este dúo. En todo caso, te invitamos a disfrutar de la citada canción al final de esta nota.


Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista