The Rolling Stones invitan a Florence Welch para versionar este clásico

El apasionado repertorio de The Rolling Stones llegará el próximo 19 de abril en forma de álbum doble recopilatorio. La placa titulada Honk incluirá éxitos de la banda desde 1971 hasta 2016, año en que publicaron Blues & Lonesome.


En total, se ofrecerán 36 canciones icónicas de los británicos como “Tumbling Dice”, “Angie”, “Brown Sugar”, “It’s Only Rock And Roll (But I Like It)”, “Miss You”, “Start Me Up” y “Emotional Rescue”, entre otras más.


La edición especial del disco será triple. En el tercer álbum, podremos escuchar 10 bonus tracks grabados en vivo durante su más reciente gira. Allí encontraremos, por ejemplo, una versión de “Bitch” con Dave Grohl, otra de “Beast Of Burden” junto a Ed Sheeran y una de “Wild Horses” junto a Florence Welch de Florence + the Machine.


Como parte de la promoción del material, su colaboración con la talentosa Welch ya se puede escuchar en diversas plataformas digitales. Se trata de interpretación llena de emoción, enriquecida por la potencia de la voz de Florence. Te invitamos a darle play a continuación.


Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista