Tom DeLonge de blink-182 conduce una nueva serie sobre aliens

Si cuando escuchábamos “Aliens Exist” de blink-182 pensábamos que Tom DeLonge estaba obsesionado con los ovnis, no sabíamos lo que se venía. Sabido es que el ex cantante y guitarrista de la banda de punk californiano es un gran estudioso de la ufología y esta disciplina pareciera tener hasta más protagonismo en su vida actual que la música.


Luego de haber lanzado en 2018 la serie ficcional Strange Times, basada en la novela gráfica homónima de su autoría, este año incursionará en el documental.

Se trata de Unidentified: Inside America’s UFO Investigation, una serie de seis capítulos, de una hora cada uno, que se emitirá por History Channel. En el programa, Tom será el presentador y entrevistador, además de productor ejecutivo. El ex blink-182 estará en diálogo con Luis Elizondo, un ex oficial militar y agente especial encargado del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP) del Pentágono.

Tom DeLonge fue coronado en 2018 como Investigador de Ovnis del Año y viene manifestando su enorme interés por la vida en otros planetas desde hace tiempo y, aparentemente, ya supera la mera obsesión porque se está convirtiendo en un referente en el área.


Play Store

App Store

Revista