Woodstock 2019 confirma a The Killers, Imagine Dragons y Chance the Rapper

Hace unas semanas Michael Lang, co-creador de Woodstock, informó sus planes para celebrar el aniversario 50 del festival. En ese momento, él prometió una propuesta ecléctica para esta edición especial.

De acuerdo con lo confirmado por Billboard, ya se han revelado algunos de los artistas para la ocasión: The Killers, Imagine Dragons, Chance the Rapper, Santana y Dead and Company.


Sin embargo, el anuncio de tales figuras llega un mes más tarde de lo previsto. La idea era comunicar su participación hace más o menos un mes, pero problemas financieros demoraron la transacción. Concretamente, se demoró la transferencia de fondos a los músicos durante algunos días. Por suerte, el inconveniente ya ha sido superado.


Según Lang declaró ante Billboard, pronto conoceremos más del ambicioso cartel del evento:


“Tenemos excelentes socios y una increíble lista de talentos de más de 80 artistas que se anunciarán en las próximas semanas. Estamos preparando un festival único en la vida”.

La cita será en Watkins Glen, Nueva York del 16 al 18 de agosto de este año. A su vez, es sabido que The Bethel Woods Center for the Arts conmemorará ese mismo fin de semana los 50 años de Woodstock en su locación original. Sus actividades homenajearán el legado de leyendas de los 60 como Santana, Ringo Starr y The Doobie Brothers.

Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista