Foster The People se disculpa con Imagine Dragons


Foto Foster the People: Florencia Carrasco

Meses atrás, Mark Foster emitió unas crueles declaraciones sobre la banda Imagine Dragons: el miembro de Foster The People se burló del nivel musical de Dan Reynolds y compañía.

Los insultó ante la prensa al decir que le había pasado todo el material de su sala de basura a Imagine Dragons. Naturalmente, ese tipo de comentarios no sentaron bien y generaron discordia entre ambas formaciones.

Ahora Mark decidió retractarse y pedirle disculpas públicas a Dan. El medio elegido para ello fue Twitter. Desde el perfil de su banda, Foster apuntó:

“He hecho algo que pienso que necesito enmendar. Quisiera disculparme con Dan Reynolds y su grupo Imagine Dragons. En un momento durante el año pasado dejé salir de mi boca algunas frases que no reflejan quién soy o lo que defiendo. Cuando Dan publicó una carta abierta hablando desde el corazón sobre cómo las palabras negativas de otros artistas lo afectan, me convenció”.

Más adelante, destacó las labores de lucha social que lidera Reynolds:

“Todo lo que he leído sobre lo que está haciendo Dan en el aspecto humanitario es admirable. Como la gran y continua defensa de Reynolds de la comunidad LGBTQ y la creación del Festival LOVELOUD en Utah . Creo que es uno de los buenos. Se necesita mucho valor para defender algo”.

Asimismo, le envió un mensaje de aliento y de reconocimiento por su trayectoria:

“Seguí luchando la buena batalla, Dan. Tenes mi promesa de trabajar a tu lado si alguna vez llegás a necesitar una mano. Mucho respeto para ti y éxito con tu música”.

Sin embargo, Mark no ha sido el único en denostar la música de los oriundos de La Vegas; hace unas semanas Corey Taylor de Slipknot disparó en contra de su estilo. Ante ello, la banda se defendió en un comunicado.


Play Store

App Store

Revista