Marina Fages estrena su tercer disco: “Épica y Fantástica”

Foto: Cortesía de prensa

Con rasgos cancioneros, pero entre sonidos lúdicos y electrónicos, Marina Fages entrega su tercer trabajo discográfico. Luego de Madera Metal (2012) y Dibujo de Rayo(2015), llega Épica y Fantástica, ya disponible en plataformas digitales para escuchar.

En 2018, la artista, que también se inclina por el arte plástico, editó el single “Hardcore Disnei”, con su correspondiente video, que se incluye en este nuevo álbum. El disco combina la vertiente rockera con una fuerte presencia pop. La voz de Marina, entre sensual e infantil, entona dulces y apacibles melodías.



En el medio de la ola feminista y de las luchas de visibilización de las mujeres en la música, Fages es una figura de relevancia; presente en muchos de los festivales de música emergente, compartiendo escenario con múltiples artistas de diferentes géneros. El arte de este nuevo disco, haciendo alusión a una guerrera, queda reforzado en la fuerza optimista y potencia de las canciones.

Para “Viva Imagen”, el track 9 del disco, la música invita a Benito Cerati a interpretar la canción a dúo. El track que cierra el álbum, “Te beso sobre fuego hasta que termine este mundo”, es un tema instrumental, perfecto para concluir la atmósfera épica del disco.

Escuchá Épica y Fantástica a continuación:


Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista