Vampire Weekend dará pizza gratis en su gira


El 3 de mayo es el día elegido por Vampire Weekend para el lanzamiento de Father of the Bride, su cuarto disco de estudio, pero la banda liderada por Ezra Koenig no se puede aguantar más las ganas de compartir su primer LP en casi seis años, por lo que anunciaron un puñado de shows a lo largo y ancho de New York, su estado natal.

De esta manera, Chris Tomson, Chris Baio y el mencionado Koenig dieron a conocer que tocarán en el Asbury Hall de Buffalo el 30 de abril, en el Ulster Performing Arts Center de Kingston el 2 de mayo y en el Webster Hall de New York City el 5 del mismo mes. Pero eso no es todo, sino que el recital que cerrará esta mini gira será un tanto especial.

Según reza el flyer que el trío publicó en sus redes sociales, su concierto en NYC constará de tres sets, uno de los cuales será una full performance de FOTB de principio a fin; un desayuno de bagels y pizzas para almuerzo en lo que el grupo calificó como un “día completo de pura diversión".

Más allá de la excitante noticia, Koenig y compañía tuvieron que pedir disculpas al haber señalizado mal la ciudad de Buffalo en el anuncio, ya que la ubicaron en donde está Syracuse.

Play Store

App Store

Revista