Cage The Elephant y Beck estrenan un futurístico video para «Night Running»

Foto: Citizen Kane Wayne
Cage The Elephant y Beck sacaron hace poco el sencillo «Night Running». En breve, ambos proyectos musicales compartirán una gira por más de 30 ciudades de Estados Unidos. Como parte de la promoción de esta etapa, acaban de publicar un videoclip para la comentada canción.

En sus escenas de corte futurista, podemos ver cómo Beck y Matt Shultz (vocalista de CTE) son simulados por computadora. Su estética que oscila entre tonos rojos y azulados es bastante similar a la de una película de ciencia ficción.


En cuanto al proceso de armado de esta pieza audiovisual, sus creadores comentaron por medio de un comunicado que de hecho no usaron tecnología de punta, sino todo lo contrario:

«Los efectos se hicieron en un laboratorio de video análogo usando equipos obsoletos y desechados del Apocalipsis post-digital».

Podes disfrutar de la citada pieza audiovisual al final de la nota. Lo más reciente que habíamos reportado sobre Cage The Elephant fue la salida de su tema «Ready To Let Go», primer adelanto del disco Social Cues que salió hace unas semanas.


Play Store

App Store

Revista