Julian Casablancas estrena video junto a The Voidz: «Permanent High School»


Foto: YouTube de The Voidz

Julian Casablancas y The Voidz, su banda por fuera de The Strokes, compartieron el video de «Permanent High School«, el tercer track del segundo disco de la agrupación titulado Virtue.

El clip, dirigido por Hala Matar y que incluye la participación de Suki Waterhouse, la supermodelo que también protagonizará la nueva película Pokémon: Detective Pikachu, y Theodora Richards, la hija del legendario Keith Richards, fue grabado en Londres hace ya unos meses y pudo ser visto en un pop-up shop de la banda, tal y como lo afirmó hace un tiempo un usuario de Reddit, pero hasta el momento no había llegado a internet.

La historia que desarrollan los visuales es simple: los Voidz van a dar un show, y Waterhouse y Richards, que en un momento dado viajan con ellos en su furgoneta, no pueden entrar, por lo que alguien tiene que escabullirlas por la puerta de atrás.

Una vez adentro, Waterhouse resulta ser demasiado entusiasta: se sube al escenario con la banda y rompe con el clima de recital al quitarle el micrófono a Casablancas para cantar una porción del tema.

Podés ver el video de «Permanent High School» de The Voidz a continuación.




Play Store

App Store

Revista