Bob Dylan toca uno de sus clásicos en este nuevo adelanto del documental

Foto: Netflix

A comienzos de esta semana presentamos el primer trailer de Rolling Thunder Revue. El nuevo documental de Martin Scorsese sobre Bob Dylan ahora además liberó un video inédito del artista. Se trata de un clip donde se lo puede ver tocando en vivo «A Hard Rain’s a-Gonna Fall», una de sus canciones más recordadas.

Con ello sus productores buscan emocionarnos aún más con la posibilidad de disfrutar de todo el material de archivo que traerá esa cinta. El estreno de la misma sucederá el próximo viernes 12 de junio a través de Netflix.

Aunque Scorsese ya había dirigido en 2005 un documental sobre Dylan titulado No Direction Home, en esta ocasión el cineasta propone una especie de continuación, puesto que esta nueva entrega se centra en la gira del emblemático cantautor durante 1975.

Para reflejar con precisión los hechos y el espíritu de esa era, se mostrarán diálogos nunca antes publicados con músicos como Joan Baez, Ramblin’ Jack Elliott y Roger McGuinn. Todos ellos formaron parte importante del entorno de Bob por esos años.

Te invitamos a disfrutar del comentado video a continuación.


Play Store

App Store

Revista