El nuevo disco de The Killers estaría a punto de salir


Hoy da comienzo una nueva edición del Glastonbury. En esta ocasión, el megafestival inglés tendrá a The Cure, Stormzy y The Killers como platos fuertes de cada una de las jornadas.

Previo a su quinta participación como miembros del line up del evento, Brandon Flowers, el líder de la banda de Las Vegas, y Ronnie Vannucci Jr., su compañero baterista, se sentaron a hablar con NME y dieron actualizaciones con respecto a la grabación del nuevo disco que el grupo está encarando sin sus miembros Dave Keuning y Mark Stoermer.

Sobre la creación del sucesor de Wonderful, Wonderful, Vannucci comentó: “Va muy bien. Hemos encontrado un paso. Siempre sucede de esta manera, al menos con los últimos dos o tres álbumes. Trabajamos a un cierto ritmo, nos hacemos el tiempo que creemos que tomará para grabarlas correctamente y luego, justo al final de ese lapso, damos con algo que no esperábamos y nos gusta, y vemos este camino o simetría… una suerte de camino, de luz de guía. Eso es más o menos nuestro panorama ahora, y estamos tratando de escribir y grabar un poco simultáneamente con esa nueva mentalidad, esa nueva luz que hemos encontrado.”

«Es difícil de describir», añadió Flowers. “Tomó mucho trabajo y muchos descubrimientos antes de que realmente descubriéramos lo que estaba sucediendo. Estamos recibiendo un poco de eso ahora, pero se siente emocionante y como algo nuevo, una especie de renacimiento. Estoy entusiasmado con eso.»

«Estamos empezando a ver canciones parecidas, no tanto temas claves, sino una hermandad entre ellos y un concepto general», continuó Ronnie. «No llamaría a esto un álbum conceptual, pero estamos empezando a ver los hilos de un concepto y nos estamos divirtiendo con él. No quiero decir con certeza cuál es el concepto, pero diría que es más divertido, un poco más up y me encanta. También me gustan los discos oscuros. Es sólo que Brandon y yo… nos hemos estado divirtiendo con el hecho de que no tenemos nuestro guitarrista, no tenemos nuestro bajista con nosotros, así que suena diferente.»

Con respecto a la posible vuelta de Keuning y Stoermer a las grabaciones, Vannucci aseguró: «En este punto, cualquier cosa puede pasar. La puerta está abierta para que se involucren.»


Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista