Esto dijo Noel Gallagher sobre una posible vuelta de Oasis


A comienzos de la semana pasada, Liam Gallagher hizo públicas sus ganas de ser el nuevo Primer Ministro británico y aseguró que, de lograr su cometido, su primera decisión política sería la de reunir a Oasis.

Ahora, Noel, el otro ex líder del conjunto de Mánchester, le respondió a su hermano a través de una columna publicada en la revista Wired.

Coherente con sus últimas declaraciones al respecto de la tan pedida reunión del conjunto de brit pop que se separó en 2009, el más grande de los Gallaghers expresó:

“Si [los fans] quieren escuchar viejas canciones de Oasis, están siendo tocadas por un hombre gordo en un anorak con pantalones cortos en algún lugar, así que pueden ir y ver eso. No tengo ningún deseo de volver a involucrarme con Oasis.»

Como era de esperar, los dichos de Noel generaron la reacción de Liam, quien tomó Twitter y, contestándole a un seguidor sobre qué sentía con respecto a los comentarios de su antiguo compañero de banda, manifestó:

“Estoy REALMENTE enojado.”

Por otro lado, Noel continuó su columna dejando muy en claro su parecer con respecto a una posible reunión:

«Me temo que Oasis está en el pasado y eso es todo. Hay mucha gente en Inglaterra que se niega a aceptar que se acabó. Es como cuando miran una saga de películas y no les gusta el final. Se niegan a creer que así es como finaliza porque no querían que terminara así.»


Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista