Ex baterista de Guns N’ Roses fue internado por clavarse un cuchillo


Steven Adler, el ex baterista de los Guns N’ Roses, fue internado ayer por la tarde noche después de clavarse un cuchillo en el estómago como parte de un posible intento de suicidio, según publicó TMZ.

El episodio se conoció durante la tarde del jueves (27), alrededor de las 18:30, hora de Los Ángeles, cuando las fuerzas policiales locales atendieron un llamado realizado desde la casa del músico en Studio City que reportaba que Adler había sido apuñalado.

Según comunicó Fox News, cuando llegaron a la propiedad, los uniformados determinaron que no se había cometido ningún delito y consideraron que el incidente era sólo una emergencia médica. Inmediatamente, Adler fue trasladado a un hospital cercano a su vivienda con una lesión que no amenazaba su vida.

Nacido en Cleveland, Ohio, Adler se unió a la famosa banda de rock en 1985. Sin embargo, sus problemas públicos con su adicción a las drogas produjeron que finalmente lo echaran del grupo en 1990.

Además, el músico apareció en la temporada 2008 del reality show Celebrity Rehab, protagonizada por el Dr. Drew, y en el spin-off, Sober House.

En 2012, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Guns N’ Roses a pesar de haber sido expulsado hace más de dos décadas.


Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista