Frankie Cosmos anuncia nuevo disco y estrena canción: «Windows»


Greta Kline anunció nuevo disco con su banda Frankie Cosmos: Close It Quietly llegará a las plataformas y bateas el 6 de septiembre a través del sello Sub Pop.

El sucesor de Vessel (2018) fue co-producido junto a Gabe Wax, cuenta con 21 canciones y su primer corte se titula «Windows«. Sobre el track, Kline cuenta:

«Esta canción se desarrolla en el periodo de espera por la sanación, sin saber cómo proceder ni cómo encontrar el camino hacia el perdón. Lo interior versus el exterior – aprender a verse como parte de un todo. Para mí, la letra habla sobre los movimientos lentos de las relaciones, los cambios en el modo de pensar a lo largo del tiempo.»

La canción está disponible en plataformas y también tiene su video oficial, dirigido entre Kline y Eliza Doyle, que nos muestran un día neoyorkino. Lo podés ver al final de la nota, seguido por el arte de tapa y lista de temas de Close It Quietly.

La banda se completa con Lauren Martin (sintetizadores), Luke Pyenson (batería) y Alex Bailey (bajo). Juntos saldrán de gira por Norteamérica y Europa entre septiembre y noviembre de este año.


Frankie Cosmos – Close It Quietly:
01. Moonsea
02. Cosmic Shop
03. 41st
04. So Blue
05. A Joke
06. Rings (On a Tree)
07. Actin’ Weird
08. Windows
09. Never Would
10. Self-destruct
11. Wannago
12. I’m It
13. Trunk of a Tree
14. Last Season’s Textures
15. Even Though I Knew
16. UFO
17. Marbles
18. Did You Find
19. A Hit
20. With Great Purpose
21. This Swirling




Play Store

App Store

Revista