Instagram permite sumar letras de canciones a las stories


Las stories de Instagram ya nos permiten casi todo: filtros, compartir música, texto, videos, boomerang, links, etc. Pero la red social no cesa de aggiornarse y ofrecer nuevas herramientas a sus usuarios para que el entretenimiento y la interacción se complejicen cada vez más. Ahora, Instagram ha incorporado una nueva opción a las stories y es la posibilidad de compartir la letra de la canción que estás escuchando.

«Compartir música es una de las formas favoritas de las personas para crear mensajes cuando las palabras no alcanzan. Y con las letras de las canciones, el complemento es perfecto», comunican desde la cuenta oficial de Instagram.

Poco tiempo atrás se incorporó la opción «música», a través de la cual se puede compartir 15 segundos del tema musical que quieras (o que esté en la biblioteca de la red social), contextualizando tus fotos y videos en cierto mood.

«A partir de ahora vas a poder usar las letras en tus Historias para capturar el momento, el sentimiento o el estado de ánimo exacto en que te encuentres con la canción, y compartirla con tus seguidores», continúan en su comunicado.

¿Cómo funciona esta nueva herramienta? Simplemente vas a la opción música y elegís la canción que querés. Inmediatamente aparecerá la posibilidad de la letra, a la que podés cambiarle la tipografía y la disposición en la pantalla. La app compartirá el segmento de la letra que corresponda a los 15 segundos seleccionados de la canción.

Por supuesto que esta no es una herramienta obligatoria. Si no querés compartir la letra, podés seguir usando la opción música como lo venías haciendo.



Play Store

App Store

Revista