Metronomy celebra a MTV y las heladerías en «Salted Caramel Ice Cream»




                     Foto: Gregoire Alexandre

Metronomy regresó oficialmente hace unos días con el sencillo «Lately». Ahora esta agrupación de synthpop entrega otra canción titulada «Salted Caramel Ice Cream», acompañada de un divertido video en el cual los miembros de la banda crean un inesperado sabor de helado.

Joseph Mount, líder de la formación, comentó que la pieza audiovisual está inspirada en una cinta de VHS del programa 120 minutos de MTV que le regaló un amigo:

«Estaba el video de ‘Sonne’ de Rammstein, nunca lo había visto antes y explotó mi mente. Este clip es una especie de homenaje a eso, aunque con una historia adicional sobre la gentrificación de las heladerías.»

De igual forma, los británicos acaban de confirmar la salida de su próximo disco titulado Metronomy Forever. Al respecto de ese material, ellos comentaron a través de un comunicado que se tratará de: «un álbum sobre el tiempo y su naturaleza, a la vez finita y eterna.»

La placa que se estrenará el próximo 13 de septiembre está inspirada en el cambio en su modo de vida que ha experimentado Mount tras mudarse a vivir en la campiña inglesa.

Podés echarle un vistazo a su lista de canciones y arte de tapa después del video de «Salted Caramel Ice Cream»: 


Metronomy – Metronomy Forever:
01. Wedding
02. Whitsand Bay
03. Insecurity
04. Salted Caramel Ice Cream
05. Driving
06. Lately
07. Lying Now
08. Forever Is A Long Time
09. The Light
10. Sex Emoji
11. Walking In The Dark
12. Insecure
13. Miracle Rooftop
14. Upset My Girlfriend
15. Wedding Bells
16. Lately Going Spare
17. Ur Minxtape



Play Store

App Store

Revista