Murió Max Wright, el padre de ALF, a sus 75 años


Max Wright saltó a la fama durante los 80 como Willy Tanner, el papá de la familia que acogió a ALF. Por esa época, su estatus de estrella televisiva fue indiscutible. Hasta la fecha, muchos recuerdan con cariño su papel de hombre bondadoso que cuidó y orientó respecto de la vida en sociedad al carismático extraterrestre en cuestión.

Más adelante, Wright participó en otras series como Buffalo BillCheers y Misfits of Science. Sin embargo, su rol más importante siempre será el del padre adoptivo de Alf. Cabe mencionar que Max llegó a estar involucrado en escándalos mediáticos por su supuesto abuso de drogas como el crack y la heroína. Aquello causó conmoción en buena parte del público que lo veía como una persona ejemplar y equilibrada.

Asimismo, al actor oriundo de Detroit le detectaron un linfoma en 1995. Por suerte, pudo mantenerse estable durante más de dos décadas luego de ese diagnóstico. No obstante, su salud se complicó en estos últimos meses y él falleció hace unas horas como consecuencia del cáncer según confirma el portal TMZ.

Su partida ha sido ampliamente lamentada desde las redes sociales por parte de colegas y admiradores.

Lo más reciente que comentamos sobre Alf fue su regreso triunfal a la TV.




Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista