Publican grabación inédita de Freddie Mercury


Para nadie es un secreto que el interés por Freddie Mercury revivió estos meses gracias al estreno de la biopic Bohemian Rhapsody. En medio de esa tendencia, se ha desatado un gran furor en las últimas horas por la salida a la luz de «Time Waits For No One», una interpretación inédita del artista. Se trata de una versión nunca antes escuchada de «Time», una canción de 1986 escrita para el musical homónimo.

La publicación de la pieza de tres minutos y medio ha sido posible gracias a la labor de Dave Clark, el compositor y productor de tal tema. A través de sus compases, la voz de Freddie muestra todos sus matices y su grandeza acompañada tan solo del piano de Mike Moran, músico con el que luego Mercury crearía «Barcelona».

Lo más curioso del asunto es que «Time Waits For No One» habla justamente de la finitud de la vida y del poco tiempo que a veces tenemos para cumplir nuestra misión en el mundo. Freddie cantó con mucha pasión en esa grabación sin saber aún que poco después enfermaría gravemente y moriría cinco años después a causa de complicaciones respiratorias relacionadas con el SIDA.

De cualquier forma, la comentada canción ya cuenta con varios millones de vistas en plataformas como YouTube. Te invitamos a disfrutarla a continuación.



Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista