Vikingos: El importante personaje que morirá en la próxima temporada


Alerta de Spoiler: A continuación detallaremos sucesos de la trama de la temporada final de Vikings – Días atrás reportamos que el actor que encarna a Rollo en Vikingos compartió fotos inéditas de su personaje. Ahora nos llega una imagen de una escena crucial de la temporada final de la serie.

Desde el Instagram de Vikings of Turkey se publicó tiempo atrás una foto supuestamente filtrada donde se ve a buena parte del elenco despidiendo con una ceremonia fúnebre a una persona importante para Kattegat. Y aunque el epígrafe de esa postal abre la pregunta de si murió Bjorn o Lagertha, después ellos mismos confirmaron que la fallecida fue la guerrera y reina en cuestión. Podés ver la foto al final de la nota.

De ser esto cierto, Lagertha se reuniría finalmente con su esposo Ragnar Lothbrok, el poderoso líder que murió en la cuarta temporada. Pensamos que es posible que esto sea verdad debido a que Vikingos, al igual que tiras como Game of Thrones o The Walking Dead, no tiene miedo de asesinar a sus protagonistas.

En todo caso, todavía faltan varios meses para el estreno de la sexta temporada del comentado programa. Por lo pronto, te invitamos a repasar todo lo que sabemos sobre la misma.






Play Store

App Store

INSTAGRAM FEED

@radionovacr

Revista