El nuevo Sonic dejará encantados a los fans, según el productor


Los amantes de Sonic todavía están intentando sacarse de la cabeza el no muy bien recibido diseño del erizo que Jeff Fowler y sus colegas desarrollaron para la película del personaje.

Originalmente programada para noviembre de este año, la cinta tuvo que ser pospuesta hasta mediados de febrero de 2020 para solucionar el asunto del look de Sonic debido a las pésimas devoluciones que este tuvo por parte de los fans.

Ahora, Tim Miller, uno de los productores ejecutivos del largometraje, aseguró que valdrá la pena la demora, según declaraciones publicadas por el medio Variety.

«Esta es una franquicia, y tiene que ser genial», dijo Miller durante una reunión esta semana para hablar sobre su próximo viaje a la San Diego Comic-Con, donde presentará su película Terminator: Dark Fate.

“Mirá, yo estaba con los fans y también Jeff. Cuando esta mierda explotó, fui ahí y dije: ‘Lo más importante que se debe hacer es decir ‘la cagué'», explicó Miller. «[Fowler] ya había enviado un tweet una hora antes de que yo llegara ahí. Él es un buen hombre. Era exactamente la forma correcta de manejar eso. Los fans también tienen una voz en esto. Hay una forma correcta de escuchar.»

Por otro lado, cuando se le preguntó si había visto el nuevo diseño de Sonic, Miller dijo:

«De hecho, sí. Y creo que los fanáticos estarán encantados.»

Sonic the Hedgehog llegará a los cines estadounidenses el 14 de febrero del 2020.




Play Store

App Store

Revista