Joker: Las fotos que muestran la transformación de Joaquin Phoenix


Todavía restan varios meses para el estreno de Joker, la cinta de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix y enfocada en el histórico antagonista de Batman. Los amantes de los cómics y de la filmografía del héroe de Ciudad Gótica y compañía estarán más que agradecidos a Warner Bros., el estudio a cargo de la producción, por las nuevas fotos que el estudio reveló de la película.

Aunque las imágenes no revelan nada de la trama del esperadísimo film, sirven para reavivar la llama del hype que arde dentro de los fans del oscuro y pintoresco personaje cuyo nombre es Arthur Fleck. Podés ver la instantáneas al final de la nota.

Por otro lado, cabe recordar que recientemente Phillips conversó con la revista Empire y prometió algo completamente único para su visión del personaje al asegurar: “No seguimos nada de los cómics, lo que hará enojar a la gente.”

“Escribimos nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera haremos al Joker tal cual, sino la historia de cómo se convierte en Joker. Trata sobre este hombre”, reconoció.

Joker llegará a los cines estadounidenses el 4 de octubre.


Play Store

App Store

Revista