Liam Gallagher tendrá su MTV Unplugged


Foto: Instagram de @liamgallagher

Liam Gallagher ha marcado la historia del rock de estas décadas tanto con su agrupación Oasisjunto a su hermano Noel como con su carrera en solitario. Ahora sabemos que el músico de 46 años por fin protagonizará su propio MTV Unplugged.

El ícono del britpop compartió esa buena noticia a través de su cuenta de Instagram. En dicha publicación, reconoció sentirse honrado por ser escogido para grabar sus canciones en ese prestigioso formato. Asimismo, con la gradilocuencia que lo caracteriza, se animó a definir tal suceso como «bíblico» e invito a sus seguidores a que vayan a acompañarlo si les resulta posible.

La sesión se llevará a cabo la próxima semana en la ciudad de Kingston upon Hull, en su natal Inglaterra. Ya en el pasado Liam había demostrado su predilección por esa localidad justo después de que su hermano la describiera como «una mierda», así que la elección de ese lugar parece bastante lógica en vista de la rivalidad sostenida entre ambos.

Cabe destacar que hace 23 años, Oasis brindó suMTV Unplugged. Compartimos un fragmento de ese recital al final de esta nota. Lo más reciente que habíamos comentado sobre este polémico artista fue su video tomando sopa con un tenedor para burlarse de su hermano mayor.

Play Store

App Store

Revista