Vikingos: Esto dicen los productores sobre el posible regreso de Ragnar


Foto: History

Alerta de spoiler: Esta nota revela detalles de la trama de Vikings – Los meses previos a la llegada de la sexta y última temporada de Vikings están llenos de especulaciones y teorías alocadas. En plena era de internet, difícilmente podría ser de otra manera.

Pues bien, además de la posible muerte de Lagertha en los próximos episodios y la inesperada alianza de dos guerreros de bandos opuestos, también se ha extendido en las redes sociales la idea de que Ragnar Lodbrokregresaría a la vida en los capítulos venideros.

Ante esa situación, los productores del show compartieron desde el Instagram oficial de la serie una foto de Ragnar bastante avejentado acompañada de un epígrafe con una evidente intención humorística en el que afirmaban que habían decidido traerlo de vuelta. De esa manera, dieron a entender que para ellos es graciosa que a estas alturas algunos todavía esperen que dicho vikingo retome su rol en el programa.

Pero en foros como Reddit, lejos de terminar la discusión, esa imagen terminó por avivar el debate, pues es evidente que buena parte de la audiencia extraña al citado regente que fue el protagonista indiscutido de la historia hasta su cuarta temporada, cuando fue asesinado. Sin embargo, ante las posibilidades reales de retorno de ese personaje, lo recomendable sería que terminen de aceptar su partida.





Play Store

App Store

Revista