Así celebra Interpol los 15 años de Antics


En septiembre de 2004, Interpol publicaba su segundo disco de estudio: Antics. Considerado por la crítica como uno de los mejores álbumes de ese año, ahora la banda neoyorkina prepara una reedición especial para celebrar sus 15 años.

La reedición limitada en vinilo de color blanco llegará a las bateas el próximo 27 de septiembre, fecha exacta del aniversario, a través de Matador Records. Ya está disponible una preventa a través de The Sound of Vinyl.

El sucesor del debut Turn on the Bright Lights (2002) fue grabado en los Tarquin Studios de Bridgeport, Connecticut después de dos años ininterrumpidos de giras y shows en vivo en los que estrenaban nuevas canciones, como «Length of Love», «Narc» y «C’mere». Todos esos tracks terminaron formando parte de Antics, además de otros clásicos como «Evil» y «Slow Hands».

Meses atrás, el frontman Paul Banks declaró a NME que no descartaban una gira especial de Antics, tal como hicieron cuando Turn On The Bright Lights cumplió sus 15 años: «Me gusta la idea. Después de la gira de Turn On The Bright Lights muchos fans nos dijeron que fue muy divertido. Ir a ver una banda que toque un disco completo de principio a fin… me gusta. No sé si está la idea de hacer lo mismo con Antics, pero no estoy categóricamente opuesto. Siento ese tipo de show como una celebración divertida.»


Play Store

App Store

Revista