Foo Fighters invita a sus fans a armar sus próximos setlists


Foo Fighters es una de las bandas que mejor relación tiene con su público. Al parecer, a Dave Grohl y sus compañeros les encanta darle protagonismo a sus seguidores en sus recitales. En ese sentido, son un proyecto musical bastante democrático.

Pues bien, ahora esta agrupación le solicitó ayuda a sus fans para armar el setlist de sus próximas presentaciones en el Festival Reading & Leeds, evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en esas dos ciudades inglesas y que también contará con las actuaciones de The 1975, Twenty One Pilots y Post Malone, entre otros artistas.

El pedido en cuestión fue compartido por medio de su Twitter hace unas horas y ya ha tenido un sinfín de respuestas. Mientras que algunos solicitaron la inclusión de clásicos como «Everlong», otros apuntaron a canciones inéditas o lados B de comienzos de su carrera. A su vez, no faltaron quienes se atrevieron a pedir un tema de Nirvana o un cover de otras leyendas del rock.

Esta no es la primera ocasión en que la formación originaria de Seattle se abre a escuchar a sus adeptos: hace poco abrieron una convocatoria llamada «Foo Fighter Stories» donde cada uno puede enviar fotos, videos y anécdotas en torno a la trayectoria de esta agrupación.

Play Store

App Store

Revista