The Cure publica en DVD su concierto más épico


Semanas atrás reportamos el estreno en cines argentinos del documental de The Cure. A 40 años de la fundación de la mítica banda inglesa, son muchas maneras que se le han ocurrido a sus integrantes para celebrar todos esos años de música. Además de encabezar más de 20 festivales en 2019, Robert Smith y compañía ahora anunciaron la llegada en DVD de su recital más épico hasta la fecha.

Nos referimos al set de más de 130 minutos con el que cerraron la pasada edición del Festival Meltdown en el Southbank Centre de Londres. En tal oportunidad, ellos recorrieron toda su trayectoria al interpretar una canción de cada uno de sus 13 álbumes de estudio en orden cronológico.

El nombre que se le ha dado al registro audiovisual de tal concierto es CURÆTION-25: From There To Here y se lanzará el próximo 18 de octubre según lo comunicado por el grupo a través de Facebook.

Su entrega en formato físico se hará con un boxset de edición limitada que incluye 2 Blu-ray, 2DVDs y 4CDs o bien con una versión sencilla que trae 2 Blu-ray y 2DVDs. Podés pre-ordenarla desde acá.


Play Store

App Store

Revista