Tool publica su primera canción en 13 años

Foto: Travis Shinn

El 30 de agosto es el tan esperado día en el que Toollanzará Fear Inoculum, su quinto álbum de estudio y primero en más de 13 años.

Si bien la banda californiana presentó dos track llamados «Descending» e «Invincible» allá por principios de mayo durante su set en el festival Welcome to Rockville, recién ahora se conoce el primer single del flamante proyecto de Maynard James Keenan y compañía.

Se trata de «Fear Inoculum«, una canción de más de diez minutos, algo que no sorprende a ningún seguidor del grupo ya que el año pasado el cuarteto de Los Ángeles había anticipado que el disco se compondría de temas con esta duración. Podés escuchar el sencillo al final de esta nota.

Fear Inoculum (el álbum) ya se encuentra habilitado para pre-ordenar. Tras su salida, estará disponible digitalmente y como una versión de CD de lujo de edición limitada. Concebido por el guitarrista Adam Jones, el paquete contiene una pantalla recargable HD de cuatro pulgadas con imágenes de video exclusivas, cable de carga, altavoz de dos vatios, un folleto de 36 páginas y una tarjeta de descarga digital. Además, los detalles sobre el lanzamiento de un vinilo se anunciarán en breve.


Play Store

App Store

Revista