Así luce Batmankoff en la película animada de Superman: Hijo Rojo


El año próximo, Warner Bros. Animation lanzará a la venta Superman: Red Son, el film animado basado en la miniserie de cómics de tres números publicada por DC Comics en 2003 que explora la premisa «¿Qué hubiera ocurrido si Superman era criado en la Unión Soviética?».
Creada por Mark Millar, la historia será convertida en una película y contará con un elenco integrado, entre otros, por Roger Craig Smith, un viejo conocido por los amantes del personaje al haberle prestado su voz en proyectos anteriores como el videojuego, Batman: Arkham Origins, y la cinta de anime, Batman Ninja.
Una vez más, Smith tendrá la responsabilidad de volver a darle vida al héroe, pero en esta ocasión será la versión de ese universo del Hombre Murciélago llamada Batmankoff.
Ahora, el también encargado de ponerle voz a las versiones más recientes de Sonic el erizo dio a conocer cómo lucirá el Batman soviético en un episodio de DC Daily, el programa diario de noticias de la plataforma de streaming de DC Universe.
Durante una entrevista con el presentador Héctor Navarro, Roger mostró la primera imagen de Batmankoff y reveló que, de hecho, interpreta al personaje con un acento ruso que espera que sea aprobado por los fanáticos. Además, prometió que el largometraje será «un gran viaje».
Por supuesto, una de las características más distintivas de este Batman que no fue obviada para la película es su elección de usar un sombrero ruso forrado de piel con orejeras.
En la historia de Superman: Red Son, el líder del ministerio del interior soviético, Pyotr Roslov, quien además de dirigir el Comisariado del Pueblo para Asuntos Internos es el hijo ilegítimo de Joseph Stalin, asesina a una pareja frente a su hijo por imprimir propagando pro-Superman. El niño en cuestión termina convirtiéndose en la versión de Batman de ese mundo y concreta una alianza con Lex Luthor para hacer caer al Hombre de Acero que lleva a la Unión Soviética a un estado utópico.
Superman: Red Son saldrá a la venta en 2020 en UHD, Blu-Ray, DVD y formato digital.


Play Store

App Store

Revista