Disney y Sony llegan a un acuerdo y Spider-Man se queda en el UCM



Buenas noticias para los fans de Spider-Man: el héroe arácnido vuelve a tener un futuro más que prometedor. Luego de que este año Sony y Disney rompieran relación y se retirara la posibilidad de que Peter Parker vuelva a formar parte del UCM, las cosas han dado un giro inesperado.
Ambos gigantes cinematográficos han negociado para llegar a un acuerdo que implica que Tom Holland volverá a interpretar al famoso superhéroe en una tercera entrega de Marvel que estrenaría a medidados del 2021.
Este nuevo contrato también contempla la inclusión del personaje en otro film de Marvel aunque aún no se conoce cuál. Kevin Feige dijo:
«Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continue, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje. Spider-Man es un ícono y un héroe que atraviesa edades, generaciones y audiencias en todo el mundo, y el único con el súper-poder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, por lo que seguro llegarán más sorpresas en el futuro.»
Mientras que Amy Pascal, representante de Sony también declaró la alegría de etomar esta nueva unión: «Este ha sido un acuerdo beneficioso para los dos estudios, la franquicia y los fanáticos y estoy muy contenta de que continúe.»
No se conocen los pormenores de lo que debe ser un acuerdo minucioso y que implica cifras desorbitantes, pero sí sabemos que Disney se llevará el 25% de las ganancias y mantendrá lo obtenido de merchandising. Así, esta nueva reconciliación entre los estudios traerá la tercera entrega del Spider-Man de Holland, que acabamos de ver en Spider-Man: Far From Home.

Play Store

App Store

Revista